RENFERT Manual El Encerado Técnica de Coronas y Puentes

RENFERT Manual El Encerado Técnica de Coronas y Puentes
Las ventajas del encerado eléctrico:
Dado a que las sondas de modelado ya están precalentadas, no es necesario calentarlas sobre la llama del mechero. Mediante esta técnica se ahorra hasta un 20% de tiempo frente al encerado
tradicional con el mechero. El protésico puede dedicar toda su atención a la modelación sin ser distraído por la llama del mechero Bunsen.
Al encerar con una espátula eléctrica, las ceras de modelado no se sobrecalientan, evitando así fuertes contracciones. Hasta las más finas partes de las superficies oclusales pueden ser modeladas de manera exacta y precisa.

Las ventajas del calentador eléctrico para ceras:
Gracias a la cera precalentada, se suprime la licuación de la cera fría con instrumentos de modelar. De este modo se ahorra hasta un
30% del tiempo de modelado. En caso de trabajar en combinación con la espátula eléctrica Waxlectric, es posible hasta incluso un 50% de ahorro de tiempo.
La cera es calentada moderadamente a su temperatura ideal de manipulación, evitando así un sobrecalentamiento.
Cada uno de los tres recipientes del Vario E puede ser conectado y regulado por separado. Los recipientes son tan profundos que incluso pueden hacerse cofias por inmersión.

Las ventajas del hotty LED:
Gracias al exacto ajuste de temperatura, es posible preparar en pocos segundos cofias de cera reproducibles, de un espesor uniforme y controlado. Fluctuaciones mínimas de temperatura son compensadas continuamente, conservando así las propiedades positivas de las ceras de inmersión.

Leave a Reply