MOLDE GRATIS EN PDF DE PANTALON JOGGER PARA HOMBRE

Como imprimir y cortar tu molde del pantalon Jogger

Los pantalones joggers, a pesar de que se han popularizado recientemente, tienen una larga historia de 100 años, siendo creados en 1920, según algunas fuentes, como una prenda enfocada al deporte, buscando darle toda la movilidad y libertad a sus portadores. Sin embargo, los joggers actuales están lejos de parecerse a esas prendas y actualmente no se usa sólo para el deporte, sino que incluso se pueden usar para la oficina.

Los pantalones joggers son cada vez más diversos y flexibles, ideales para diferentes ocasiones, siendo prendas cómodas para verano e invierno, sin embargo, es esencial evitar algunos de los errores básicos al usarlos, los cuales no son muchos, pero sin duda importan si quieres un aspecto cuidado o arruinar por completo los joggers.

No conocer los diferentes tipos de pantalones jogger
La popularidad de los pantalones joggers han hecho que haya distintos tipos, los cuales encajan para diferentes ocasiones. Están los joggers deportivos que son los originales y se usan para realizar actividad física, hechos con un material un poco más grueso, y bastantes sueltos, separándose de la pierna, a excepción de la base. Están los lounge joggers que son pantalones un poco más cómodos para usar como prenda absolutamente de descanso, están los joggers para diario, que son la opción de street style clave, y están los smart joggers que son ideales para cualquier atuendo smart casual, las cuales no son tan sueltos, pero se mantienen cómodos y encajan con algunas prendas un poco más formales. Conoce todas tus opciones y no utilices sólo uno para todas las ocasiones o te podrías llegar a ver un poco descuidado.

Demasiado sueltos (o muy ajustados).
El fit apropiado de los jogger, sin importar su tipo es que se ajuste bien del tobillo y que tenga un fit cercano alrededor de él. Si la parte baja de los joggers no se queda pegada a los tobillos, es demasiado grande y se te verán sueltos. Algunos joggers se ajustan de esa parte con lazos, pero si no tiene y te quedan flojos, lo mejor es elegir otros. Asimismo, los joggers en ningún momento deben cubrir los zapatos, quedando justo arriba dejando que se vea un poco del calcetín o de la piel en esa zona.

Por otra parte, los joggers tienen un fit slim que delinea la forma del cuerpo, pero no deben quedar en un fit skinny siendo completamente ajustados, ya que le pueden dar una forma rara a las piernas. En general, deben ser cómodos para poder moverte sin ningún problema. Asimismo, cuando hablamos del tiro del pantalón, este debe quedar ligeramente suelto para permitir una buena movilidad. Si está demasiado arriba, son demasiado ajustados y se verán raros al caminar.

Usar slip-ons
Los pantalones jogger ya tienen un estilo deportivo y cómodo que se extiende al resto del atuendo. Al usar los zapatos slip-on realmente estamos llevando el lounge al límite tomando con demasiada simpleza el atuendo. En realidad, los joggers quedan perfecto con diferentes tipos de calzado, así que es mejor meterle un poco de creatividad en vez de usar sólo lo básico y lo fácil. Recuerda que se pueden combinar en cualquier época del año.

La camisa desfajada
Claro, con unos joggers buscamos un look ligeramente descuidado, pero cuando los usamos para un atuendo smart casual, especialmente con materiales de mayor nivel, una camisa desfajada puede arruinar el atuendo. La camisa con unos joggers siempre debe ir fajada para darle un mejor look a los pantalones y crear un smart casual mucho más cuidado.

Como mencionamos, no son muchos errores los que se pueden cometer con los pantalones joggers, así que toma unos joggers y comienza a experimentar con tu look.

Puedes descargar tu molde desde el siguiente enlace (BOTON)

Leave a Reply